top of page

NUESTRAS POLITICAS

La privacidad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad y nuestra Política de Confidencialidad se crea para garantizar que cualquier información confidencial obtenida o creada a partir del proceso de certificación esté salvaguardada con altos niveles de seguridad.

También se otorga gran importancia a nuestra Política de Imparcialidad para garantizar que todas las Auditorías de Valor Agregado (AVA) se realicen de manera independiente y justa.

POLITICA DE CONFIDENCIALIDAD

BRS México recopila información no pública sobre Organizaciones y Profesionales Auditores.

Esta información obtenida con autorización se mantiene con discreción y confidencialidad, y sólo se usa para el propósito previsto.

BRS tiene un acuerdo de confidencialidad con todo el personal, empleados, auditores y miembros de comités para actuar de manera confiable e imparcial en relación con BRS y los clientes en el cumplimiento de sus funciones. El acuerdo les exige no divulgar ni revelar ninguna información recopilada durante las actividades de certificación a ningún tercero. BRS requiere que todo el personal, auditores y miembros de los comités firmen este acuerdo confidencial antes de realizar cualquier actividad relacionada con BRS.

Mantenemos salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen con las políticas de confidencialidad de BRS México y son aceptables para los organismos de acreditación para salvaguardar información personal y/o comercial no pública. Conservamos registros relacionados con los servicios prestados para ayudar en la certificación según lo requerido para cumplir con la norma ISO/IEC 17021:2015 Parte 1. BRS México se compromete a mantener la confidencialidad de la información de nuestros clientes, incluida cualquier información obtenida durante el curso del proceso de certificación.

POLITICA DE IMPARCIALIDAD

Esta Política de Imparcialidad es una confirmación de que las decisiones de BRS México se toman de forma independiente y justa. Las partes interesadas pueden confiar en la integridad de las operaciones de BRS México mientras gestionamos cualquier conflicto de intereses y posibles conflictos de intereses para garantizar la independencia e imparcialidad de quienes participan en los servicios.

El cumplimiento de esta política y el logro del objetivo tranquilizarán a todas las partes interesadas sobre el valor, la integridad y la confiabilidad de la certificación emitida por BRS México.

El personal de Certificación de BRS y otras partes interesadas están comprometidos a comprender esta política, adherirse a los principios y requisitos documentados y a mantener una competencia continua.

BRS México no proporcionará servicios de certificación ante cualquier posible amenaza de imparcialidad a una relación.

POLITICA DE QUEJAS Y APELACIONES

Cualquier queja o apelación puede presentarse a través de la página de contacto de nuestro sitio web o enviando un correo electrónico a:

​

info@brs-mexico.com

​

Toda la información relativa a las quejas y apelaciones se incluirá en la Revisión de la Administración de BRS para mejoras. Todas las quejas y apelaciones relacionadas con los servicios de Certificación BRS también se registrarán en la Solicitud de Acción Correctiva (SAC).

BRS ha establecido un procedimiento documentado sólido para manejar todas las quejas y apelaciones de los clientes para garantizar que todos los clientes estén satisfechos con nuestros servicios de Certificación.

Al recibir una queja o apelación de clientes o terceros, BRS México enviará un correo electrónico a las partes interesadas acusando recibo del caso. Cualquier queja y apelación presentada a BRS México estará sujeta a los requisitos de la Política de Confidencialidad y la Política de Imparcialidad. Esto es para garantizar que la información obtenida durante el proceso de certificación permanezca confidencial para el público. Esto incluye el proceso de recepción, evaluación y cualquier decisión tomada con respecto al caso.

Nuestro Equipo de Aseguramiento de Calidad de BRS se asegurará de que el proceso de manejo de todas las quejas y apelaciones sea independiente del equipo Auditor que llevó a cabo la auditoría de la empresa en cuestión para garantizar una verdadera imparcialidad y que todos los casos se investiguen de manera justa.

Después de la investigación, BRS México garantizará que se tomen las medidas correctivas adecuadas si es necesario. El resultado de la investigación y las acciones tomadas por BRS México se enviarán por correo electrónico al reclamante como respuesta formal al final del proceso de manejo de quejas.

©2024 por BRS® México.

bottom of page